Dudas respecto a reclamación sobre propiedades

Que tal, tengo una duda, qué se puede hacer si existe una propiedad intestada, y dicha propiedad está siendo reclamada por ajenos. Deso que me respondas pronto, Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Bien primero tienes que ver si esa reclamación que están haciendo las otrtas personas, es o no una reclamación judicial, es decir, ante un juez en un juzgado, si es así la mejor sugerencia eu te puedo dar es contratar un abogado de tu comunidad pues solo no podrás retener lo que por derecho te corresponde, obviamente si eres familiar del difunto propietario, y así anexarte al juicio en cuestión para que de esa forma puedas defender tus derechos. Si no es una recvlamación judicial hay que hacer la denuncia de muerte del DECUJUS eds decir del difunto ante un juzgado y empezar tu el procedimiento sucesorio intestamentario, de cualkqueir forma es necesaria la asesoría personal dde un abogado pues es una situación complicada que sin su auxilio no podrás resolver... espero haber sido de tu ayuda y si estas en coahuila mexico mandame un e-mail a [email protected] y me pondré en contacto contigo para una entrevista personal.