Venta de propiedad indivisa

Hace un año mi novio y yo nos compramos una parcela donde estamos construyendo una casa. La parcela esta a nombre de los dos y el préstamo de la misma también. Ahora queremos ponerlo todo a mi nombre y como no pagar los menos impuestos posibles. ¿Cómo podemos hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder pagar lo menos posible pues seria lo más sencillo el poner el precio a un nivel bajo a fin de que al calcular los impuestos en base al precio de venta no te salga mucho; pero me queda una duda al ver tu pregunta que tiene un préstamo por la parcela, espero que no este en garantía la parcela ya que eso dificulta las cosa, pero si no es así las cosas son más que sencillas. Me imagino que cuando busquen el notario que les realize la escritura el les recomendara también lo idóneo.
Espero que te haya servido de ayuda.
Cualquier consulta estoy a sus ordenes.
Recuerda finalizar y valorar tu pregunta