Y

Hola,
Mi marido llevará en el 2009 30 años cotizados a la seguridad social. Él está harto de trabajar en esta empresa porque además hay muy mal ambiente y por veces coge arranques de stress. Trabaja en una tienda de fontanería y calefacción como dependiente. El stress lo coge porque sus compañeros se hacen los locos a la hora de atender a la gente, además no hay compañerismo.
Lo que quería es marcharse de la empresa pero con algo de dinero + paro, pero no sabe como reaccionarán los jefes pues de puteo igual lo envían lejos de su puesto actual.
Él pretende montarse un negocio de tapas de inodoro que tiene entre un 70-100 % de ganancia, pero precisa dinero para poder montar una pequeña tienda de tapas como de grifos+mecanismos cisterna que es lo más se vende en el mercado.
Queríamos saber si podría prejubilarse en el 2.009 que cumple 30 años cotización o bien qué alternativas puede haber.
Mi marido tiene 45 años.
Al mismo tiempo tiene dificultades con el movimiento de la mano derecha que influye en su trabajo actual porque le duele y no puede llevar pesos, el medico de cabecera le ha diagnosticado un problema en un nervio, problema que lleva arrastrando desde hace 2 años, ahora está pendiente de radiografías y del especialista.
El negocio que le gustaría montar no requiere mucha inversión pues un local pequeño + compra de mercancía varia llegaría.
Agradecería varias opciones.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Mgomez40: ¿Hola qué tal? Primero darte las gracias por confiar en mi. También decirte que el asunto que me preguntas no es precisamente mi especialidad, con lo que seguro que alguno de mis compañeros de página podrían ayudarte mejor que yo, así que podrías intentarlo. No obstante me comprometo a investigar el tema y a darte al menos una orientación.