Duda hereditaria

Persona fallecida propietaria por herencia de 1/3 de la nuda propiedad de una vivienda. Régimen matrimonial de separación de bienes. No existen descendientes sólo un ascendiente.
Pregunta: ¿Existe por parte de la/el viuda/o algún derecho (usufructo u otros)sobre el citado tercio de nuda propiedad heredado?. Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Habría que estar al testamento. Si no lo hay, el UF del 1/3 de la nuda propiedad sería de la viuda y la nuda propiedad, del ascendiente.
Pero todo ello, cuando fallezca el usufructuario de la vivienda