Inicio > Derecho > abogvalencia > gracias de antemano

gracias de antemano

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/11/2007
Valoración: Categoría: Derecho
09/03/2007
alexpozo27, usuario preguntando en Derecho
Usuario
Buenas noches a ver si me puedes ayudar mi padre tiene un problema que te cuento se compro un coche a nombre de mi primo con mi padre como segundo titular mi primo sin avisar a mi padre a vendido el coche a una casa de compra venta firmando el un contrato de compraventa y ese coche circula ahora con otro dueño pero claro ahora reclaman a mi padre su fotocopia de dni para poder hacer la tranferencia de los papeles pero mi padre no quiere firmarlo. ahora te hago la pregunta si ese coche tiene algun accidente o multa o lo que sea pueden reclamar a mi padre. la casa que vendio el coche lo puede entregar mientras no tengan la firma de mi padre y no se lo que me puedas decir porque me han llamado esta tarde amenazandome con esas cosas y me gustaria saber a que atenerme muchisimas gracias Alex
11/03/2007
alexpozo27, experto respondiendo en Derecho
Experto
Hola alexpozo27:
Entiendo, por el contenido de tu consulta, que el titular del vehículo es tu padre, por lo que documentalmente él es el responsable del mismo. La empresa de compraventa, necesita la documentación de tu padre, como vendedor, y por supuesto la firma de éste.
Un Saludo.
07/11/2007
alexpozo27, usuario preguntando en Derecho
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados