Finca con casa en Pontevedra

Desearía saber si es posible hacer una escritura de una finca con casa de unos 90 años cedida de palabra por sus antiguos propietarios ya fallecidos.no existe contrato privado de venta, cesión... Ni escritura a favor de la inquilina. Lleva 50 años pagando contribución a su nombre. ¿Se puede hacer escritura publica con Estés recibos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí se puede escriturar, y te podrán pedir en el registro de la propiedad que llevéis a dos testigos que no sean familiares que atestigüen que eso es así. Ya que en otro caso los herederos del fallecido podrían reclamar