Denunciar a la constructora

Hace un año que me compré un piso nuevo y a día de hoy todavía tengo muchos fallos pendientes de arreglar por la constructora, sobretodo humedades en varias habitaciones. Son muchas las llamadas que les hemos hecho pero no hacen caso, incluso les mandamos un burofax. Me podrías decir cómo se puede denunciar esto, ¿dónde tengo que ir, sería gratuito, etc?

1 respuesta

Respuesta
Debes demandarles por medio de abogado y procurador, los cuales pueden ser gratuitos si te conceden la justicia gratuita que puedes solicitar en tu juzgado, aunque para ello es necesario que ganes menos que 2 veces el SMI, y por otro lado, aunque no tengas justicia gratuita si ganas el juicio con costas los gastos de tu abogado los tendrá que pagar el constructor.