Accidente de trafico

Hola
El pasado 15 de noviembre suri un accidente de trafico, en el que no fui yo culpable, del que he estado 13 días de baja, y ahora estoy haciendo rehabilitación. Me han encontrado problemas en las cervicales que posiblemente creen secuelas.
Que tramites debo seguir para solicitar (si cabe) posibles indemnizaciones.(Hay un atestado de la polocia sobre los sucedido en el accidente)
Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Debe de acudir a un abogado para interponer una denuncia en el juzgado contra la compañía de seguros contraria y contra el que provocó el accidente, así te dará cita el medico forense y te tratará dando al final del tratamiento un informe en el que diga las secuelas y en base a ello se calculará la indemnización correspondiente, así el seguro se verá presionado y pagara para no ir a juicio.