Inicio > Derecho > blas230 > Multa vado permanente

Multa vado permanente

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/11/2006
Valoración: Categoría: Derecho
07/11/2006
samuels, usuario preguntando en Derecho
Usuario
Hola,
Mi caso es que un martes aparque al lado de un vado permanente. Al parecer sobrepasaba un poco. Por mi trabajo hasta el lunes no lo necesite. Se lo habia llevado la grua el viernes a las 21 horas. En la denuncia del policia pone "estacionar obstaculizando un vado permanente con nºxxxx (ocupa unos 40cm). Ademas, que no creo que me sirva de mucho, me rayaron la puerta con una llave, a mala leche.
Hay alguna forma de recurrirla? Y que me devuelvan los 170? de la grua? Se lo puede llevar la grua si obstaculiza, pero no impide el paso? Yo hasta dudo que fueran 40cm.
Dime si necesitas algun dato mas... Muchas gracias
Samuel Soto
07/11/2006
samuels, experto respondiendo en Derecho
Experto
Buenas tardes, al contrario de lo que pueda parecer solo el 5% de las multas que se recurren se ganan, nada mas, con lo que recomiendo que si no te ha llegado la denuncia aun a lo sumo acudas al ayuntamiento y pongas un pliego de descargo en el que digas que estabas trabajando y que tu coche no sobresaría nada un minimo tal vez, y a ver si te contestan dandote la razon ya que el pliego de descargo no tienen obligación de contestarlo.

Luego te mandarán la denuncia a casa, y tienes un plazo de 1 mes para pagar la multa, si ves que va a pasar ese mes y no te han dicho que te quiotan la multa o en el ayuntamiento te dicen que no saben nada, pagala y olvidate qye tendrás un 30% de descuento.

Saludos.
07/11/2006
samuels, usuario preguntando en Derecho
Usuario
Muchas gracias por una respuesta rapida
Más opciones
Enlaces patrocinados