Separación de bienes

Hola,
Llevo casada 3 años y por problemas familiares mi marido y yo hemos decidido hacer separación de bienes.
¿Qué paso deberíamos dar? ¿Qué es lo que ue debemos hacer? ¿Es costoso a nivel económico?
Muchas gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Sra.:
La separación de bienes otorgando capitulaciones matrimoniales no es algo costoso, unos 60-90 euros es el coste de la escritura.
Ahora bien, la liquidación y reparto de bienes sí que es mucho más costosa. Habrá que tener en cuenta los bienes de que disponen y su valor, y sobre ello se estipulará el coste de honorarios.
Si lo prefiere puede otorgar solamente escritura de capitulaciones y dejar pendiente la de liquidación para un momento posterior.