Cual es el proceso a seguir en tarjeta comunitaria.

Hola huecha,
mi marido es de ecuador
Nos casamos el día 23 de diciembre de 2005 y quisiera solicitar la tarjeta comunitaria pero no se que pasos he de seguir. ¿Me puedes ayudar? ¿Y podría pedir la nacionalidad?
Gracias.
seylayo

1 respuesta

Respuesta
El proceso es el marcado para reagrupación familiar. Se justifica el matrimonio, y se pide permiso de residencia y trabajo para el esposo. Tardan unos 6 meses en concederlo.
Tendrás que rellenar los impresos, fotos, etc, que te pidan en extranjeros de tu ciudad.
La nacionalidad tras pasar 1 año de casados.