Cancelación de seguro

Hace una semana envié un fax a mi compañía de seguros para cancelar la póliza que tengo contratada con ellos, pero estos me acaban de pasar el recibo sin hacer caso de dicho fax. Pienso devolver el recibo,¿hago bien?,¿Qué otra cosa puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Has de saber que para cancelar la póliza de seguro es necesario avisar a la compañía con al menos 2 meses de antelación a su vencimiento, sino deberás de pagar la próxima cuota anual, o semestral, y volverles a avisar con 2 meses de antelación.
Si esto lo has cumplido deberás devolverles el recibo y enviarles un BUROFAX expresando las razones por las cuales cancelas la póliza, y te la deberán cancelar sin ningún problema.
Si no te hacen caso puedes interponer la correspondiente reclamación ante la oficina de consumo de tu localidad.