Régimen de visitas por cambio de domicilio

Si por causas de trabajo tengo que cambiar mi domicilio a otra ciudad ¿qué ocurre con el régimen de visitas? Estoy separada con dos hijos de 10 y 8 años que viven conmigo, la patria potestad es compartida con el padre y actualmente pasa a recogerlos martes y jueves y fines de semana alternos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu tienes la guarda y custodia, y son todavía menores, te los deberás llevar contigo a tu nueva ciudad.
El problema es para el padre si quiere seguir viendo a sus hijos, que se tendrá que desplazar, alojarse en hoteles el fin de semana, etc.