¿Cómo puedo conocer el DNI de una persona?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más eficaz es acudir a una de las bases de datos de Internet (te recomiendo ww.informasa.com) y - previo pago - intentar localizarlo. Tienes que introducir datos (nombre, dirección, ...) y si está "fichado", la base de adtos te indicará su DNI.
Ten en cuenta dos detalles :
* Estas bases de adtos solo sirven si las personas realñizan alguna actividad mercantil (DE LO CONTRARIO NO SUELEN APARECER).
* Nunca vas a tener 100% seguridad (aunque si muy alta) de que el dato que te estén dando sea correcto.
En caso contrario, intenta acudir a una de las múltiples agencias de información que existen, ellos, a través de contactos más o menos legales en Agencia Tributaria, Seg. Social, etc., posiblemente puedan loczalizarlo.