Ejecución de sentencia

Buenos días.
Tengo una sentencia en un procedimiento de desahucio que, ademas de declarar la resolución del contrato, condena al demandado al pago de la cantidad reclamada (las rentas pendientes de pago)
Lógicamente ese señor no ha pagado lo que dice la sentencia, por lo que voy a iniciar los tramites para la ejecución de la sentencia.
Mi pregunta es: la ejecución debe solicitarse solo respecto a la cantidad reconocida en sentencia, ¿o puedo también solicitar las cantidades devengadas desde la presentación de la demanda hasta la fecha de la sentencia? (Este periodo de tiempo es de 3 mensualidades, ¿unos 2000?)
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si en la demanda se pidió además de esas cantidades que se pagasen las que devenguen después hasta el desahucio del inquilino, que se habrá hecho, podrá reclamar las siguientes mensualidades hasta la fecha en la que se haya señalado el desahucio.