Victima atropello

Hola! Mi madre ha resultado victima de un atropello. Resumiendo lo ocurrido, ella cruzó por una calle sin percatarse que venia un coche e inevitablemente el coche la atropello. Cruzó fuera del paso de peatones. Los daños corporales resultantes han sido básicamente hematomas, pero a causa de esto lleva una semana hospitalizada.
Quisiera saber:
- Aun siendo el conductor inocente, ¿tiene mi madre algún derecho de reclamar indemnización a la compañía de seguros del coche?
- ¿Puede el conductor reclamarnos los daños producidos al coche?
- En caso de quedar secuelas de cualquier tipo, que derechos tenemos.
El médico de la compañía de seguros del conductor ha intentado ponerse en contacto con mi madre. ¿Con qué intención lo hace? ¿Debemos permitirlo?
Muchísimas gracias por avanzado.

1 Respuesta

Respuesta
Tu madre como victima tiene derecho a reclamar siempre. El médico se ha puesto en contacto para reconocer médicamente a u madre e indemnizarla. Yo aconsejo ir a médicos privados y reclamar también los gastos médicos porque el medico de la compañía al ser empleado de la compañía siempre rebaja mucho la indemnización.
El caso es que si tiene derecho a reclamar las lesiones