Problemas con mapfre

Te comento un poco mi caso, tenia la moto estacionada en la puerta del garaje y me la han tirado al suelo, el propietario del otro coche se declaro culpable y dio parte a mapfre de lo ocurrido, en ese momento mi moto carecía de seguro porque no la utilizo, me dirijo a mapfre para comu nicar lo ocurrido y me dicen que lleve la moto al taller, me la peritan, acepto el peritaje y en este pone que el pago esta sin compromiso, vuelvo a mapfre y me marean diciendo que quieren ver el daño del otro vehículo y que porque mi seguro no les ha llamado directamente a ellos, ¿qué les presente la póliza en vigor? ¿Por qué? ¿Me pregunto yo? ¿Qué puedo hacer? ¿Formulo una denuncia contra mapfre?

1 respuesta

Respuesta
Mapfre se distingue por ser una de las aseguradoras más desconfiadas que existen bajo la capa del sol, y sospecha que tú y el propietario del otro vehículo habéis arreglado la cuestión para conseguir fraudulentamente la reparación de la moto. La moto, sin seguro, no puede circular y si tú la tienes aparcada en la vía pública es porque estás circulando con ella. Ese es el argumento con el que te vas a ver atacado. Ahora bien en la puerta del garaje tú la has podido aparcar mientras vaciabas el garaje de algo, o trasladabas al mismo algunas cosas o simplemente la sacabas a tomar el aire.
Te aconsejo que demandes aMApfre, para lo cual lo mejor es que te defienda algún abogado de alguna aseguradora de la competencia ( Axa, Allianz etc. ), pues son los especialistas en seguros quienes mejor se pueden enfrentar a los letrados de seguros.