Despido colectivo

¡Hola! :En mi empresa nos han anunciado,sin ninguna carta de despido,el cierre con el consiguiente despido colectivo.El mes de Febrero no lo hemos cobrado y ha dado un papel al representante sindical en el que figura la relación de todo el personal despedido junto con la indemnización correspondiente a cada uno,pero manifestando a continuación la imposibilidad de efectuar dichas indemnizaciones;¿Cuál sería la manera más idónea de proceder en este caso?.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Acudir al Juzgado, y con la sentencia ir al FOGASA a ver si dentro de 2 años, os pagan los salarios y las indemnizaciones.
Buscaros un abogado que os represente a todos.