Ley en televisión

Tenemos pensado un programa para una televisión local, el dicho programa seria sobre música de todo tipo y quisiéramos saber si podríamos emitir videos musicales sin tener miedo a problemas

1 respuesta

Respuesta
En principio para poder emitir videos musicales sin problema, es necesario que paguéis derechos de autor, con lo que en caso de emitirlos sin solicitar ese permiso, lo que es la sociedad general de televisión no os podría sancionar, pero os podríais enfrentar a denuncias de las compañías discográficas, o de los productores de dichos videos musicales.
Para tener todo correctamente os aconsejo que solicitéis esos permisos.