Pregunta

Hola, mi pareja tiene un hijo con su antigua esposa, tiene 3 años, le pasa mensualmente 224 euros, yo con él tengo otro hijo de un año y medio, y su nomina al mes es de 960 euros, quería saber si la mensualidad que da a su ex mujer esta bien, es escesvia o es baja, ¿y cuánto debería darle? Muchas gracias un saludo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco si los 224 son excusivamente de alimentos para la hija o incluye una pensión para la esposa. En cualquier caso es producto de una sentencia judicial entiendo. Si la ex-mujer tiene ingresos o ha mejorado su situación económica y la esposo ha empeorado se puede solicitar una modificación de las medidas acordadas en su día. Creo que va a ser muy difícil que rebajen esa cantidad.