La ley de dependencia

¿Ya ha sido aprobada la ley de dependencia?

2 Respuestas

Respuesta
No sólo se ha aprobado su proyecto por el consejo de ministros, estando pendiente su tramitación parlamentaria en ambas cámaras.
Por norma general ¿cuánto tiempo pasa desde su aprobación por los ministros hasta su aprobación definitiva?
Depende de la decisión política de llevarla adelante.: Supongo que estará aprobada antes de Agosto.
Respuesta
Está en trámite en el Congreso, luego pasa al Senado y al día siguiente de su publicación entrará en vigor
Por norma general ¿cuánto tiempo pasa desde su aprobación por los ministros hasta su aprobación definitiva? Es que quiero ler el texto definitivo.
Depende mucho del consenso que tenga y de las negociaciones políticas, pero aprox. 8 meses.
Puedes ver en Proyecto de Ley en la web del Congreso de los Diputados, y probablemente las enmiendas presentadas.