Inmigración ilegal

Quisiera saber si es posible denunciar a inmigración o a algún otro estamento a una persona inmigrante que reside en españa de manera ilegal, sin papeles vamos. Cual es el procedimiento que se realiza y si realmente van a hacer algo.

2 Respuestas

Respuesta
Para realizar la denuncia deberías acudir a la comisaría de policía más cercana, para interponer la denuncia. Una vez interpuesta sería la propia policía la que abriría una investigación sobre esa persona y su estado en España.
También cabría la posibilidad de denunciarlo a inmigración, donde tienen sus propios inspectores.
Como los procedimientos cambian dependiendo de la localidad en la que te encuentres, te recomiendo que acudas a la policía a efectuar la denuncia y ellos te dirán los procedimientos a seguir.
Valore la respuesta, para poder mejorar mis servicios.
Soy de barcelona, ¿dónde esta el departamento de inmigración?
El departamento se encuentra en:
Área de trabajo
Travesera De Gracia Nº 303-311
08025 Barcelona
Teléfono: 935 209 100
Oficina de extranjeros
Av. Marques De Argentera Nº 4
08071 Barcelona
Teléfono: 934 820 544
Respuesta
Podrá denunciar la cuestión en la delegación del gobierno en el servicio administrativo de inmigración.
Lo que hagan o dejen deshacer ya es cosa del funcionario, pero obviamente hemos de pensar que investigarán los hechos denunciados y, en su caso, repatriarán al ilegal.