Herencia

Desearía saber cual es el procedimiento a seguir para pedir no sé si al Banco de España, las cuentas corrientes de mi abuelo a fecha de su fallecimiento pues existe la sospecha de que una hija sacó bastante dinero al ser co-titular de la cuenta para no repartirlo con el resto de herederos

1 respuesta

Respuesta
Si conoces la entidad bancaria donde estaba la cuenta lo mejor es que lo solicites a esta, en cualquier caso si la hija era cotitular puede retirar el dinero que quiera y es totalmente legitimo.