Inicio > Automóviles > agucar > Hola!!! Tengo Pensado en Comprarme un Coche....

Hola!!! Tengo Pensado en Comprarme un Coche....

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/02/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
07/02/2006
beto1804, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Tengo una Duda acerca de los kilometrajes amigos mios me habian dicho ke algo malo hay en un kilometraje avanzado, pero no se si me pudieran explicar mas ala respecto se los agredeceria de verdad ya ke necesito comprarme el coche... urgentemente
07/02/2006
beto1804, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Hola, supongo que lo que quiere decir será kilometraje atrasado, es decir que lo que marca el contador no corresponde a los Km.reales que lleva el coche,¿es así? suerte con la compra,y saludos.
08/02/2006
Usuario
no la verdad no me refiero exactamente a eso... pero sin embargo si tambien me podrias contestar esa pregunta ke me acabas de hacer te lo agradeceria... en si a lo ke me refiero, es ke segun mis amigos , me dijeron k en dado caso ke un carro en este caso usado llega a tener alto kilometraje, kreo ke si pasa de los 10 000 km no va etar bien el motor o no va tenr una funcionolidad buena y rendidora, pero hay otros ke me dicen ke pues no pasa nada con que tengas alto kilometraje... sin embargo eso es lo ke tengo dudas
08/02/2006
beto1804, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Hola beto1804, los motores actuales tienen un rendimiento muy alto,con lo cual un motor con 100.000Km. puede hacer muchisimos mas sin problemas,te aconsejo que antes de comprarlo lo revise un mecánico de tu confianza,o un servicio I.T.V. si puedes saber quien era el antiguo propietario mejor.Te deseo suerte en tu compra,saludos.
09/02/2006
Usuario
les agradesco mucho por la ayuda ke me proporcionaron ambos, saludos a todos... atte: beto
Enlaces patrocinados