Como mirar un plan urbanístico

Hola,
quiero saber donde puedo mirar el plan urbanístico de una determinada zona, es por si vas a comprar un terreno o una casa saber lo que esta planificado urbanizar por esa zona, donde puedo mirar esto, hay alguna web donde se puedan mirar, por cierto yo soy de valencia pero me interesaría saberlo a nivel general, gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, para conocer ese tipo de información tendrás que dirigirte a la Junta de Distrito o Ayuntamiento para solicitar la copia de planos.
En la actualidad desconozco que exista alguna página de la que puedas obtener esa información de forma directa, por lo que tendrás que seguir el método tradicional de acercarte al Ayuntamiento.