Retirada carnet de conducir

Querría saber cómo puedo pedir el fraccionamiento de la retirada de carnet. Seguramente me lo retiren 12 meses y no se cómo hacerlo. (Tengo el juicio en enero) ¿Es cierto que están concediendo nulidad parcial de la retirada? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero que salga el Juicio y que te condenen, luego en ejecución es cuando se pide el fraccionamiento en el Juzgado.
Depende de las causas de la retirada puedes ganar el juicio.
Supongo que tendrás abogado que te asistió, confía en él.