Venta de un coche

Mi pregunta es larga y complicada-explico, yo entregue un hyundai a un compra y venta en ronda para sacar otro coche ... Hasta ahí todo bien ... Lo cual el de la tienda no me entrego nada por el hyundai por que m comento que cuando se vediese allí me lo pagaría . Y así fue el lo vendió pero no me comento nada, si hacer transferencia de el,... El comprador del coche tuvo un accidente con mi hyundai puesto a mi nombre y se fue al servicio oficial del mismo ... ¿el jefe taller le comento al joven que si quería el taller se lo compraba si el se recogía otro nuevo... Y así fue .CONCLUSIÓN ME DEBEN 2000? Y no se hacen responsables ni uno ni el otro y el hyundai esta en el taller accidentado y a mi nombre...

1 Respuesta

Respuesta
Reclamación inmediata en Consumo de la Junta de Andalucía, y si no hay arreglo y satisfacción, al Juzgado.