Necesito ayuda en los trámites de divorcio con mi marido

Buenas noches, estoy en proceso de mi divorcio y tengo una hija de 4 años, mi marido me esta haciendo la vida imposible y están viniendo muchas deudas que tengo que pagar ahora, pero lo que más me preocupa es que tengo a otra persona con la que he empezado y creo que el me ha puesto un detective, si yo estoy con otra persona ¿puedo perder a mi hija?, ¿Eso seria un motivo para que me la pudiese quitar?, solo le veo de vez en cuando, vivo con mi hija sola y quiero que siga siendo así, pero estoy muy asustada ya que si me dice que pierdo a mi hija me muero, por favor dígame si por eso la puedo perder, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si estas en proceso de divorcio, buscate un abogado que te oriente y siga el proceso judicial.
Lo de perder a la hija, a que te refieres, porque siempre tendrías derecho de visitas y vacaciones.
El Juez decidirá quien se queda con la guarda y custodia de la menor, pero si la cuidas bien, la vistes, la limpias, y la llevas al colegio, no eres alcohólica ni nada, tienes un 90% que el Juez diga que estará mejor contigo, y a tu marido le dará su régimen de visitas y vacaciones.
Gracias por responderme, el miedo que tengo a que me la quiten es por el hecho de tener pareja, ya que mi abogada dice que es posible, pero me han aconsejado que cambie ya que por eso no es motivo de perderla, gracias de verdad, saludos.