Inicio > Carpintería > ppoty > cerrar terraza

cerrar terraza

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/12/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
04/12/2005
rosam7, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Quiero cerrar una terraza pequeña con aluminio y cristal, unos 6 metros cuadrados aproximadamente. Me gustaría saber cuánto puede costar.
Muchas gracias
07/12/2005
rosam7, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Me das muy pocos datos para saber lo que quieres, por ejemplo la terraza dispone ya de techo o abria que ponerselo, la terraza la cerrarias a media altura o desde el suelo, que tipo de cierre desearias corredera o practicable, tipo de vidrio sencillo o climalit, hace algún tipo de angulo la terraza, llevaria obra de albañileria o no haría falta albañil, color del aluminio .... actra.
Como ves son muchos los datos que se necesitan para un presupuesto, lo que realmente te la encarecerá es si necesita techo o albañilería y tambien abrá diferencia de ser practicable a corredera ....
Define un poquito todas estas cuestiones y asi se podrá dar un precio aproximado.
Espero haberte ayudado
07/12/2005
Usuario
La terraza dispone de techo,la cerraría desde el suelo, con correderas de aluminio blanco,y cristal de climalit. La baranda que tiene la terraza hace una forma mas o menos así ___/---.
Muchas gracias por su respuesta.
08/12/2005
rosam7, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Dependiendo de la zona de España donde residas yo creo que te constaria aproximadamente unos 2000 euros a ojo de buen cubero, es decir, una aproximación.
Lo mejor pedir 2 o 3 presupuestos en distintas carpinterias pero no creo que me equivoque demasiado.

Espero haberte ayudado
08/12/2005
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados