|
Buen día. Este edificio tiene seis viviendas y cinco plaza de garaje. Se paga la misma cuota teniendo o no garaje. Antes de llegar el presidente y yo había constituida una comunidad, en apariencia, porque no se movían. Al llegar nos hicimos cargo de Seguridad del edificio, pagos de seguros etc. La constructora vendió las viviendas y los que quisieron plaza de garaje la compraron, una vez vendidas se desaparecieron y nada mas, intentando contactar para esto del garaje pero se hacen los locos. Una demanda es una chorrada porque el tiempo que transcurra hasta la resolución, por no estar la puerta bien, me roban el coche fuera. Estas dos plazas de garajes están vacías desde la construcción. Al principio no se le tomó atención al garaje porque ningún propietario de piso habían comprado la plaza. Una vez que compramos los que si quizimos pues no preguntábamos que abandono? Y empezamos a mantener el garaje. Te agradezco estas respuesta que por lo menos me sirven para tener un poco más claro todo esto.
|