Aguas pluviales

Estas son mis preguntas: ¿Hay alguna ley que me obligue a instalar un canalón para la evacuación de aguas pluviales y que las mismas no caigan desde el tejado por la mediana de una casa y otra? ¿Qué puedo hacer si un vecino, que dice que le molesta el chorro de agua de lluvia que cae, por su cuenta instala un canalón en la fachada de mi casa para que las aguas caigan tres metros alejadas de su puerta (que después de una obra está en la misma mediana entre casa y casa? ¿Y si este vecino ha puesto un zócalo de azulejos metiéndose unos 20-30 cm en mi fachada, lo puedo denunciar y donde?

1 respuesta

Respuesta
-1
Habría que ver bien la situación, así de palabra y por muy bien que te expliques, sin verlo in situ, no me atrevo a darte un criterio.
Consulta con un abogado de tu ciiudad