Politica anti pirateria

Hola me gutaria saber si puedo emprender acciones legales contra un profesor que ha distribuido entre sus alumnos software protegido por derechos de propiedad intelectual sin disponer de la debida licencia. ¿En caso afirmativo que me aconsejan hacer?

1 respuesta

Respuesta
En el caso de ser Usted el titular de dichos derechos, le recomiendo que denuncie los hechos en el Departamento de Delitos Tencológicos de la Policía Nacional, para que tomen las debidas acciones.
De todas formas, por lo que comenta, entiendo que será difícil demostrar que este software fue efectivamente suministrado por el profesor, a menos que no quede alguna prueba de esta circunstancia.
Espero haberle ayudado.
Víctor Rosello Mallol
Abogado
______________________
www.rosello-mallol.com