Testamento ológrafo

Como el lunes me voy de viaje, quisiera hacer un testamento ológrafo pero no encuentro ningún modelo en la red, alguien podría decirme dónde encontrarlo o quizás colgarlo aquí. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veo que tienes interés en dejarlo todo bien atado antes de tu viaje, pero si haces un testamento ológrafo, es la forma menos aconsejable, ya que una ves que fallezcas, hay que protocolizarlo judicialmente o notarialmente, y es dificilísimo cumplir todos los requisitos de la Ley foral de cada CCAA. Y luego los pleitos que si no es esa la firma, que si no hay dos testigos, que si no especificas la hora.
Te aconsejo que vayas a un Notario, te cobrará 50 E. y mucho mejor para ti y para tus herederos.
Y si no ocurre nada lo puedes cambiar cuantas veces quieras.