Plazo resolución recurso de reforma

Soy una compañera tuya y el caso es que formulé rec de reforma contra auto internamiento extranjero. Parece ser que el juez ha de resolver en 2 días, pero resuelve en 20. ¿Ademas el mismo día que notifica la denegación del recurso me notifica el auto acordando que cesa el internamiento porque se procede a la expulsión. Te parece que puedo alegar la dilación en la resolución? No encuentro jurisprudencia

1 respuesta

Respuesta
Pues no se que decirte, porque ya es costumbre la dilación en los plazos del Ministerio Fiscal, de los Jueces para dictar sentencia. No creo que puedas argumentar la dilación.
Suerte