Robo

Me lleve una moto con las llaves puestas y a los 20 días me pillaron tengo 17 años quería saber que me puede pasar contesta por favor

1 respuesta

Respuesta
Depende de muchas cosas:
1º.-¿Qué su valor sea mayor po menor de 300?, sera delito o falta.
2º.- Si hubo o no ánimo de apropiárselo, es decir que no le cambiaras matrículas, la ocultaras u otra cosa que haga pensar que no querías devolverla o abandonarla antes de las 48 horas.
3º- Que tuvieras que romper la cadena o emplearas algún otro tipo de fuerza, en garaje, etc.
4º.- Si hubiera sido cometido con violencia o intimidación en las personas se gravarçia el asunto.
De todas formas la multa o unos cuantos fines de semana de arresto tampoco te vendrán mal para que aprendas a respetar lo de los demás. Además deberás pagar los daños que le hayas producido.