Caída en polideportivo

Estimado amigo,
Mi hermano se cayó hace poco en un polideportivo y se golpeó la cabeza contra la pared del mismo porque estaba a apenas un metro y tuvo un fuerte traumatismo. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar te diría que tienes derecho a reclamar al Ayuntamiento o a la entidad que gestione el polideportivo. ¿Por qué? Muy sencillo ellos son los responsables subsidiarios del mal estado de las instalaciones. (Que no exista una distancia mínima de seguridad puede considerarse un defecto achacable al constructor y al gestor de la instalación). En un caso parecido que lleve un niño se había caído por el mal estado del piso y el Ayuntamiento nos ofreció un buen trato para no ir a juicio. Que sepas que tienes derecho a reclamar.
Por cierto, por curiosidad que sepas que la distancia mínima entre la línea de banda y la pared de un pabellón según la Federación Española de Fútbol y Fútbol Sala debe ser cuando menos de un metro y medio. Este sería un buen argumento en un juicio
Jpsarriko
Reclama compñaero tiene todo el derecho