Cobrar una deuda en el extranjero.

Un ciudadano de Brasil tiene una deuda conmigo. Esta deuda fue reflejada en un documento ante notario en Brasil. Se acerca la fecha para recuperar la deuda, pero yo no puedo viajar allí. ¿Existe algún medio con garantías de poder cobrar esa deuda sin tener que viajar a Brasil?

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco la legislación brasileña, pero supomngo que llegado el vencimiento de una obligación, si esta no se cumple voluntariamente, que ingrese en tu cuenta, o una transferencia, no hay otra solución que acudir a los Juzgados de Brasil, o si en el documneto se ha hecho sumisión a Tribunales españoles.