Inicio > Negocios > tusocio > Reclamacion deuda bancos....

Reclamacion deuda bancos....

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/03/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Negocios
10/03/2005
chemab, usuario preguntando en Negocios
Usuario
Durante unos 3 o 4 a;os tuvimos una peque;a empresa con alta como autonomo con linea de descuento y mas tarde pasamos a sociedad limitada...que digamos desaparecio por imposibilidad de seguir adelante hace ya unos 5 o 6 a;os, aburridos y depresivos dejando se fuese pudriendo todo.
Eramos socios yo, mi hijo y una hija.
Figurabamos como administradores yo mi hijo.
A lo largo del tiempo diversas deudas bancarias se han ido resolviendo por embargos de sueldo de la mujer de mi hijo, que en linea de descuento habia figurado como aval y tambien de mi hija cuando era empresa a nombre de persona fisica.
Al pasar a sociedad limitada mi hija la unica responsabilidad era la de socia, sin figurar en plantilla ni trabajar con nosotros.
Pues bien, hoy la han llamado de una teorica ejecutiva de Caja Mar que si en el plazo de 48 horas no ingresa una deuda ridicula de unos 380 euros el lunes mismo le embargan el sueldo.
Es posible una reclamacion asi, sin sentencia ni reclamacion judicial?
Es de esas ejecutivas que compran deudas y tratan de asustarte?
Pueden embargar un sueldo integro,sin mas y ademas en un momento que ya hay una poeque;a parte de sueldo embargada por deuda de cuando la empresa figuraba como persona fisica?

J.M.B.
12/03/2005
chemab, experto respondiendo en Negocios
Experto
Hola amigo:

A ver reclamarte lo pueden hacer, ya que como tu bien dices, el mercadeo de impagados entre bancos y empresas de gestion de cobro esta alaorden del dia.
Una cosa es que te reclamen y otra bien distinta es que te embarguen, ellos como empresa no pueden embargar nada.
Solo lo puede hacer la administracion y una sentencia judicial.
lo mejor esque hableis con esa gente y pacteis un calendario de pagos como os vaya a vosotros bien.
En cuanto al sueldo, no sepuede embargar integro.

Bueno espero haberte ayudado
recurda votar
muchas gracias
12/03/2005
chemab, usuario preguntando en Negocios
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados