Ayuda, por favor

Reparación de TV
Seguramente la pregunta será trivial para ustedes, pero desearía una aclaración.
Hace una semana se estropeo mi TV y por las páginas amarillas solicité viniese un técnico.Al acudir´, no mostró ninguna identificación por su parte y estuvo comprobando el circuito de la TV, tras 3/4 de hora cambió un transistor y luego dijo que el transformador también estaba averiado y que debía llevárselo para cambiarlo.
Se llevó el circuito sin el tubo de la televisión y no me hizo firmar ninguna hoja de entrega ni ninguna otra donde constara lo que había realizado.
Hoy me llaman por teléfono y tras decirme que habían cambiado el transformador me dicen que también estaba averiado el circuito alrededor del mismo y que si deseaba un presupuesto de la reparación.
Les he dicho que hicieran un presupuesto.
¿Es legal que se lleven una parte del Tv sin que yo firme ninguna hoja de entrega?. Si yo ahora no estoy conforme con el presupuesto que me digan, ¿es legal que me hagan pagar un cambio de un transistor y de un transformador sin haber firmado ninguna hoja de entrega ni de reparación? ¿Y qué encima no resuelva el problema?
¿Qué clase de técnicos son estos que tienen que ir cambiando piezas una a una y no dar con la avería al principio?
¿Me deberían haber informado que se arreglara o no el Tv yo tendría que asumir unos gastos por realizar un presupuesto? ¿Esto es un presupuesto del presupuesto?
Mil gracias.
¿Dónde puedo defenderme? En la OCU? ¿Dónde está mi OCU? Vivo en Premiá de MAr y la empresa es de Badalona(Barcelona). ¿Puedo pedirles una hoja de reclamación?
Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que se dirija a la oficina del consumidor de su Ayuntamiento donde le informarán adecuadamente.