Página web

Estoy haciendo un portal sobre fútbol sala y quisiera saber si puedo incluir en él fotos que aparecen en publicaciones deportivas, pues he visto páginas que incluso ponen videos de partidos emitidos en la 2 de televisión española con el logo de la dos. Y también quisiera incluir enlaces relacionados con el fútbol sala, ¿debo tener permiso de sus respectivas webs?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para incluir fotos debes solicitar permiso al que las hizo ya que tienen su propio régimen de propieadad intelectual y, lo más seguro, es que él haya pagado dichos royalties.
En cuanto a los enlaces a otras webs lo que tienes que mirar es su política de uso (que normalmente identifican como "Texto Legal") y ver si se puede linkar a su web o simplemente relacionar. Si no dicen nada eres totalmente libre de hacerlo si gustas.