Compra de piso

Hola mi pregunta es la siguiente, quiero comprar un piso de renta libre de segunda mano que tiene un precio de 21 millones, la duda se encuentra en que para pedir la subvenciones de la comunidad valenciana el piso tiene que tener un valor escriturado de 15 millones, haciendo cuentas suponiendo unos gastos de gestoría, iva y demás son de 2 millones tirando por lo alto, y yo poseo 7 millones. El banco te financia el 80 por ciento de esos 15 millones por lo tanto 12 + 7 que tengo yo =19 mill, suponiendo que el piso entre gastos y demás se me quedara en un precio de 23 millones como podría financiar esos 4 millones

1 Respuesta

Respuesta
Solo se me ocurre que si te gusta el piso, y lo quieres comprar, no te queda más remedio que acudir a un préstamo personal. Ir al mismo banco y decir que para hacer reformas, necesitas 4 millones que te los darán a 8 años y a un tipo de interés algo superior al de la hipoteca.
Date cuenta que durante los 8 años, deberás pagar la hipoteca y el préstamo, y si tienes capacidad de pago de esas cantidades.