Despido en ETT antes de inicio de contrato

El pasado jueves firmé un contrato con una ETT para trabajar en una empresa entre el 31 y el 25 junio (obra y servicio). El viernes recibí una formación en la sede de la ETT, el lunes otra a cargo de la empresa, de seis horas, sin retribución en ningún caso. Hoy martes, a dos días del inicio del contrato, me ha llamado la ETT para decirme que la empresa había pedido más gente de la necesaria, por lo que el contrato queda anulado.
¿Puede reclamar que se cumpla el contrato firmado?

1 Respuesta

Respuesta

Podrías denunciar un incumplimiento de contrato y reclamar el día que has ido como día trabajado, pero siendo prácticos te va a costar mas el abogado que la indemnización que puedas obtener (en caso de que te den algo) por un contrato tan pequeño y por el que ni siquiera has empezado a trabajar. La verdad es que te han hecho un buen feo.

http://prestacionpordesempleo.blogspot.com.es/