Soy enfermero y estoy haciendo una sustitución por vacaciones, ¿Tengo derecho a vacaciones yo?

estoy haciendo una sustitución por vacaciones, ¿tengo derecho a los 2 días y medio de mis vacaciones haciendo este tipo de sustitucioin? Trabajo para la salud publica. Gracias de antemano expertos. :)

1 respuesta

Respuesta

Si. Por cada mes que trabajes sustituyendo tienes derecho a 2,5 días naturales y si es parte de un mes saca la proporción.

No obstante mira si tu convenio aplicable establece los días de vacaciones en hábiles o laborales y no como naturales.

En ese caso basta con que saques la proporción por un mes trabajado o para parte de un mes.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias
Laborales que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser es una web destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes
Servicios:

- Resolución de consultas laborales online.
- Redacción de escritos laborales a presentar en la empresa o ITSS.
- Cursos online para formarte en material laboral y anticiparte a los engaños de la empresa
(Sobre contratos, despidos, representantes de los trabajadores, nóminas...) y por solo 19€.

Laborser