Después de una operación de túnel carpiano muchos dolores

Hola me gustaría hacer unas consultas. Me operaron hace siete meses de síndrome de túnel carpiano moderado y aún todavía sigo teniendo molestias y dolores, te pongo ejemplos al cambiar de marcha si tengo que presionar con la palma de la mano, al escurrir un trapo y a la que hago las cosas básicas de una casa me estoy como dos o tres días con dolores más fuertes en el final del dedo y me llega hasta un poco más arriba de la muñeca. Llevo un año de baja porque antes de la operación no podía trabajar ya que yo trabajo en un almacén logístico en el cual coges pesos de desde cinco kilos hasta cincuenta y ahora no se sí podría volver a trabajar en este mismo sitio. Y mi pregunta es si yo sigo con estos dolores y se me quedan así podría pedir algún tipo de ayuda? Y que pasaría con ella antigüedad que tengo en la empresa y los dos años de paro y todo esto? Y también querría saber como lo podría hacer si veo que me mandan a trabajar y no puedo podría llegar a un acuerdo con la empresa para que me despidiese , me finiquitase y me arreglara los papeles del paro? Cómo lo podría o tendría que hacer todo. Muchas gracias de antemano porque tus respuestas me serían de gran ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o