Ere parcial de 3 horas diarias

Estoy en un ere parcial de 3 horas diarias, la empresa me adeuda dos nominas, tienen algún tipo de obligación a pagar al estar en un ere?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

El estar en ERTE de reducción de jornada no impide que la empresa esté obligada a seguir cumpliendo con sus obligaciones y precisamente la mas importante que tiene es pagar las nóminas a los trabajadores.

Si te adeuda dos nóminas y no paga presenta reclamación de cantidad en el SMAC. Si no llegáis a acuerdo la siguiente opción es la demanda en el Juzgado reclamando su pago.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias laborales que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser