Hola sentencia juicio por despido improcedente.

He tenido un juicio en el juzgado de lo social por un despido improcedente.
El juez me da la razon y declara el despido improcedente, condena a la empresa a readmitirme pagandome desde que me despidieron o a pagarme una Indemnización.
Mi pregunta es cuanto tiempo tiene la empresa para llevar acabo la condena.

1 respuesta

Respuesta
El empresario tiene un plazo de cinco días desde la notificación de la sentencia para ejercitar la opción de readmisión o de indemnización. Si no se pronuncia se entiende que opta por la readmisión del trabajador.
Cuando el empresario haya optado por la readmisión deberá comunicar por escrito al trabajador, dentro de los diez días siguientes a aquel en que se le notifique la sentencia, la fecha de su reincorporación al trabajo, para efectuarla en un plazo no inferior a los tres días siguientes al de la recepción del escrito. Pero si opta por la indemnización no pueden pasar mas de 10 días desde la notificacion de la sentencia, sin abonarte la liquidacion o lo que es lo mismo, la indemnización el salario de tramitacion si te corresponde mas todo lo que te tenga que pagar por pagas vacaciones dias trabajadoer en el mes del despido ETC...
Hola gracias por responderme tan rapido pero a dia de hoy aun no se ha puesto en contacto com migo ni para que me reincorpore ni para la indemnizacion, la fecha de la sentencia es del 20-12-2011. gracias otra vez y feliz año nuevo 2012.
Un saludo cordial.