¿Qué convenio tengo?

Hola!

actualmente trabajo como personal de limpieza en un pueblo de Ávila.

En este caso soy personal laboral con contrato fijo conseguido la plaza a través de oposición

como puedo encontrar el convenio que tengo sin tener que solicitarlo al ayuntamiento?

El pueblo es Cebreros, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Sabes el nombre exacto del convenio? Tiene que venir en tu contrato de trabajo.

no viene en el contrato, está sin poner

Pues sin saber qué convenio es va a ser difícil conseguirlo. ¿No puedes preguntarle a algún compañero?

mi compañero está en la misma situación.

pero habrá alguna forma de saberlo no? no se publica el convenio que nos corresponde?

Puedes llamar a la Oficina Territorial de trabajo de Ávila:

C/ Segovia, 25-bajo. C.P. 05005 Ávila (Ávila)
Teléfono:
Fax: 920 355 807

es que el único convenio en relación a personal de limpieza de edificios públicos es este:

LIMPIEZA DE
EDIFICIOS Y LOCALES DE LA PROVINCIA DE ÁVILA (Código del Convenio Actual n°
05000075011981 y antiguo 0500075

pero indica:

ARTICULO 1.- PARTES CONTRATANTES.
El presente Convenio ha sido negociado y suscrito de una parte por la Asociación de Empresarios
de Servicios de la Provincia de Ávila y por la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza
(ASPEL), y de otra por las Centrales Sindicales Unión General de Trabajadores (U.G.T.) y Comisiones obreras

afectaría a mi ayuntamiento también?

gracias

No, ese es un contrato para las empresas de limpieza, no para el personal laboral del ayuntamiento. Ámbito: Empresas dedicadas a la actividad de limpieza de edificios y locales, y los trabajadores a su servicio.

Si no tenéis un convenio propio debe haber alguno para las corporaciones locales.