Después del SMAC, puedo ir al juzgado sin abogado o hay una cantidad máxima para acudir sin él.

Soy la representante laboral de mi empresa y me gustaría saber si después de presentar la papeleta de conciliación para una demanda de cantidad, ¿luego puedo ir al juzgado sin necesidad de letrado o hay limite de cantidad a demandar?

1 Respuesta

Respuesta

En los procesos laborales NO es preceptiva la asistencia de abogado o profesional pudiendo optar cada parte por comparecer y defenderse por sí misma

Aún así, recomiendo que te dejes guiar por un Graduado Social/ abogado laboralista / sindicato.

Cierra la consulta si eres tan amable.