Calcular finiquito por despido objetivo

Llevo trabajando en la empresa desde el 8 de septiembre de 2007. Finalizo mi contrato el 2 de febrero. Se me ha comunicado por burofax el despido con más de un mes de antelación. Pagándome unos mis 1.200 euros mi jefe y unos 1700 e Fogasa. Mi sueldo bruto anual es de 9.030 e, y en nómina mensual tengo 655.77e. Me gustaría me ayudaran a calcular mi finiquito. Para ver si las cifras son correctas.. Lo que no entiendo es porque me paga una parte fogasa. En el burofax ponía como que la empresa había tenido perdidas entorno a los 60.000 euros en los últimos tres trimestres. No tengo en mi poder ningún tipo de documento para demostrar el nivel de ingresos o pérdidas de la empresa. Mi jefe ha abierto otra empresa en el mismo domicilio fiscal. La primera empresa es un Grupo. La segunda no. Me gustaría me indicaran el finiquito es lo que me indican o si puedo hacer algo para conseguir algo más dinero con el finiquito. En el finiquito ya me han incluido la nómina de Enero? Muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o