Ayuda parado autónomo

Tengo un hijo que estuvo trabajando en el régimen general y luego solicito el desempleo, le concedieron 2 años, a los tres o cuatro meses se dio de alta en autónomo y de baja en el desempleo. Ha estado pagando autónomo hasta Dcbre. 11, el cual se dio de baja, por no tener trabajo. Quisiera saber si puede cobrar alguna ayuda del régimen general (el cual no agoto las prestaciones) o cualquier otra ayuda, les agradecería mucho me informasen pues me han dicho que si no ha pasado seis años puede solicitar alguna .

1 Respuesta

Respuesta

Si no pidió la capitalización del paro puede pedir la ayuda de 426 euros y hasta probar a reanudar el paro que no agoto pero eso se informara mejor en una oficina del INEM